Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

histórico,-mafe-herazo-ganó-el-mundial-juvenil-de-tenis-de-barranquilla Venció en reñido juego a la eslovena Tamara Zidansek, este domingo por la tarde.
España (Desiré Cordero), Puerto Rico (Gabriela Berrios), Venezuela (Migbelis Linette Castellanos), Colombia (Paulina Vega) y Brasil (Melisa Gurgel). cinco-iberoamericanas-entre-las-15-semifinalistas-candidatas-a-miss-universo
Afirmó la Ministra de Transporte en inauguración de doble calzada Sabanalarga – Palmar de Varela es una realidad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo.
a-reconstruir-el-muelle-de-puerto-colombia Como ya es imposible restaurarlo, lo que conviene ahora es reconstruirlo a partir de la información que reposa en los archivos nacionales.
Fabiana y Juan Diego fueron coronados como reyes durante un espectáculo que se realizó este domingo en el Estadio Romelio Martínez. (VIDEO)
La esperanza es recibir $18 mil millones del Plan de Saneamiento Fiscal y Financiero.
Perdió la cuarta plaza con este resultado.
Confirmó que decapitó un rehén japonés e instó a la familia del segundo a que presionen al Gobierno para liberar al segundo.
Con la Ministra de Transporte y el Director de la ANI inauguraron 19,18 kilómetros de la doble calzada entre Sabanalarga y Palmar de Varela.
Aspira mejorar la cooperación en materia de cambio climático.
La pequeña intenta comunicarse a pesar de que no se entienden sus palabras. (VIDEO)
Había robado un celular, joyas y dinero en efectivo.

4barranquilla

Columnistas

Andrés Pianetta
                            Juan Eladio De La Hoz Blanco*
          Sigifredo López Tobón
Giovanni Rosanía Mendoza

Inicio

El volante Michael Ortega se casó en Cartagena este sábado

Martín Elías amenizó la fiesta.

El centrocampista oriundo de Palmar de Varela en el departamento del Atlántico Michael Ortega, contrajo matrimonio el sábado 15 de junio por la noche, en Cartagena, con Laura Jaramillo, quien venía siendo su compañera desde hace varios años y con quien tiene un hijo de 4 meses.

Ortega se casó en la iglesia San Pedro Claver, de Cartagena. Sus amigos, también futbolistas e integrantes de la selección Colombia, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel fueron los padrinos de la boda.

Los colombianos Juan Pablo Pino, Freddy Montero, Máyer Candelo, Édgar Zapata y Hayder Palacio fueron también invitados a la ceremonia.

El alemán de origen español Gonzalo Castro, compañero de ortega en el Bayer Leverkusen, y el brasileño Felipe Santana, del Borussia Dortmund son dos de los internacionales invitados al matrimonio, cuya celebración fue amenizada por el cantante vallenato Martín Elías, ‘El Terremoto’.

“Hoy uno de los mejores partidos de mi vida, saludos amigos, gracias por sus buenos deseos, @LauJaramillov disfruta, es un gran día besos”, le trinó Ortega a su esposa al inicio del sábado.

Laura Jaramillo, esposa de Ortega,  es  hermana de la cantante y actriz  Angélica Jaramillo, ex participante del reality Protagonista de Novela.

 

comments

Entretenimiento

marc-anthony-es-un-‘fugitivo-de-la-justicia’ En el nuevo video de la canción ‘Yo también’, a dúo con Romeo Santos. (VIDEO)

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Calle 82 No. 55-55, oficina 310.

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?