Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

“el-ernesto-cortissoz-será-uno-de-los-más-modernos-del-país” Aseguró el Vicepresidente Germán Vargas confirmando que este jueves se suscribirá el contrato de concesión por 15 años con la empresa  Aeropuertos Colombia SPV.
Las autoridades ofrecían 2 millones de dólares por Óscar Omar Treviño, alias 'Z-42' (VIDEO). detienen-al-líder-del-cartel-de-los-zetas-en-nuevo-león,-méxico
A las 5:30 se miden en el Roberto Meléndez.
La investigación está orientada a establecer la posible participación de personas particulares en estos hechos.
verano-pregona-la-autonomía,-pero-gestiona-aval-a-su-candidatura-en-bogotá Pretende pasar por encima de los congresistas Álvaro Ashton y Mauricio Gómez Amín.
En Barranquilla, Nilson Pinilla anunció que comparecerá a la entrevista para la que lo requiere la Fiscalía General de la Nación.
Otra pelea que gana la Costa Caribe colombiana, bajo la campaña mediática del director Jorge Cura Amar.
Por considerar que en Venezuela está "en riesgo la vida" de todos aquellos que están en "desacuerdo con la política" del Gobierno.
A través de su empresa, personalmente y de su socia, mantienen contratos en todo el país.
La jefe de Programación de la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín será una de las invitadas a las charlas.
La embarcación llegó a Cartagena el pasado viernes, tenía previsto seguir a Barranquilla y finalizar en La Habana.
“Es una buena noticia desde el punto de vista de los derechos humanos”.
Va de titular ante el  Barranquilla por Copa Colombia.
Los interceptaron y desaparecieron concluyó la investigación.
Alias de "Rambo" y "El mono", fue detenido en Florencia.
Insistieron en buscar alternativas jurídicas que reconozcan la "particularidad" del conflicto.

4barranquilla

Inicio

El volante Michael Ortega se casó en Cartagena este sábado

Martín Elías amenizó la fiesta.

El centrocampista oriundo de Palmar de Varela en el departamento del Atlántico Michael Ortega, contrajo matrimonio el sábado 15 de junio por la noche, en Cartagena, con Laura Jaramillo, quien venía siendo su compañera desde hace varios años y con quien tiene un hijo de 4 meses.

Ortega se casó en la iglesia San Pedro Claver, de Cartagena. Sus amigos, también futbolistas e integrantes de la selección Colombia, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel fueron los padrinos de la boda.

Los colombianos Juan Pablo Pino, Freddy Montero, Máyer Candelo, Édgar Zapata y Hayder Palacio fueron también invitados a la ceremonia.

El alemán de origen español Gonzalo Castro, compañero de ortega en el Bayer Leverkusen, y el brasileño Felipe Santana, del Borussia Dortmund son dos de los internacionales invitados al matrimonio, cuya celebración fue amenizada por el cantante vallenato Martín Elías, ‘El Terremoto’.

“Hoy uno de los mejores partidos de mi vida, saludos amigos, gracias por sus buenos deseos, @LauJaramillov disfruta, es un gran día besos”, le trinó Ortega a su esposa al inicio del sábado.

Laura Jaramillo, esposa de Ortega,  es  hermana de la cantante y actriz  Angélica Jaramillo, ex participante del reality Protagonista de Novela.

 

comments

Entretenimiento

llego-marzo,-el-mes-de-la-francofonía Desde música, cine, arte y gastronomía.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Calle 82 No. 55-55, oficina 310.

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?