Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

uber-no-puede-estar-en-colombia-como-servicio-individual “Hasta que no cumpla los requisitos de ley” advirtió la Ministra de Transportes.
Dice Personero Distrital ante fallecimiento del quinto interno por quemaduras durante incendio en la Penitenciaria del Bosque.
Van a hablar con Ministro de Salud en Bogotá para que les plantee salidas.
el-impresionante-video-grabado-por-la-camara-instalada-en-el-casco-de-mariana-pajon Grabó segundo a segundo el trayecto de la colombiana para coronarse campeona mundial de bicicross.
Ya hay contactos con el jugador, afirma la prensa española.
De acuerdo con la información el nuevo integrante de la familia nacería a principios de 2015.
Club y jugador llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.
La afirmación la hizo en la ciudad la Ministra de Transporte Cecilia Álvarez-Correa.
Concejal Jorge Rangel dice que se ratifica en sus denuncias.
Todo depende de la no continuidad de Sabella.
En muchos de los casos se repite la historia de la Fábrica de Licores del Atlántico, cuando los ladrones de tapas, envases y etiquetas, trabajaban en la misma entidad.
Murió una mujer que iba como parrillera. La moto la conducía su esposo.
Denunciaron falta de trabajo y “competencia desleal” por parte de nuevos transportes en el ciudad.
Marca un gol cada 24 minutos.

4barranquilla

Columnistas

  Milton Zambrano Pérez
Cecilia De Alba Narváez (*)
José Manuel Bencomo Ruíz
  Milton Zambrano Pérez

Inicio

El volante Michael Ortega se casó en Cartagena este sábado

Martín Elías amenizó la fiesta.

El centrocampista oriundo de Palmar de Varela en el departamento del Atlántico Michael Ortega, contrajo matrimonio el sábado 15 de junio por la noche, en Cartagena, con Laura Jaramillo, quien venía siendo su compañera desde hace varios años y con quien tiene un hijo de 4 meses.

Ortega se casó en la iglesia San Pedro Claver, de Cartagena. Sus amigos, también futbolistas e integrantes de la selección Colombia, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel fueron los padrinos de la boda.

Los colombianos Juan Pablo Pino, Freddy Montero, Máyer Candelo, Édgar Zapata y Hayder Palacio fueron también invitados a la ceremonia.

El alemán de origen español Gonzalo Castro, compañero de ortega en el Bayer Leverkusen, y el brasileño Felipe Santana, del Borussia Dortmund son dos de los internacionales invitados al matrimonio, cuya celebración fue amenizada por el cantante vallenato Martín Elías, ‘El Terremoto’.

“Hoy uno de los mejores partidos de mi vida, saludos amigos, gracias por sus buenos deseos, @LauJaramillov disfruta, es un gran día besos”, le trinó Ortega a su esposa al inicio del sábado.

Laura Jaramillo, esposa de Ortega,  es  hermana de la cantante y actriz  Angélica Jaramillo, ex participante del reality Protagonista de Novela.

 

comments

Entretenimiento

maqui-convirtio-las-calles-de-nueva-york-en-un-cumbiodromo-carnavalero La Reina del Carnaval fue la invitada de honor al Gran Desfile Colombiano en EE.UU.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?