Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

decision-sobre-cenizas-de-gabo-es-de-su-familia-y-tendran-que-respetarla La afirmación la hizo el expresidente mexicano Carlos Salinas quien este sábado dio el pésame a familia de García Márquez.
Así lo advirtió la Alcaldesa Elsa Noguera tras conocerse el robo de una carga en una tractomula. concesionario-de-corredor-portuario-debe-garantizar-seguridad-en-la-via
El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes emitió un comunicado de prensa a petición de la familia del Nobel colombiano.
la-ultima-parranda-vallenata-de-gabito-en-cartagena-de-indias El cantante de música vallenata Jakobo Fonseca fue el encargado de amenizar la noche del Nobel de Literatura cuando visitaba Cartagena en 2013.
Proponen a Manuel De La Rosa ser el gerente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Diez personas de diferentes países fueron bautizadas por su santidad.
La alerta se da por lo vulnerable que puede resultar la red ante la necesidad de 600 mil turistas que visitarán a Brasil.
Inicialmente sería en los alrededores de la Avenida del Río.
El cuerpo del puertorriqueño es velado en el Coliseo Roberto Clemente.
Así lo denunció  el Observatorio por la Autonomía y los Derechos de los Pueblos Indígenas de Colombia (ADPI).
Lo investigaban por los delitos de hurto calificado agravado y falsedad en documento público.
El goleador del Sevilla asistirá al campus que se realizará en julio próximo.
Turistas y oriundos llegan para hacerle un  homenaje al escritor Nobel colombiano.
"En México se queda desde luego alguna parte (de las cenizas), por lo menos, y pensaría que se pueden llevar otras después a Colombia", afirmó el embajador de Colombia en...
Las visitas se produjeron en medio de un hermetismo sobre la suerte que han corrido los restos del Premio Nobel.
También resaltó la preocupación que tuvo García Márquez por el devenir político y social de la región.

4barranquilla

Columnistas

Numas Armando Gil Olivera (*)
Martiniano Acosta

Inicio

El volante Michael Ortega se casó en Cartagena este sábado

Martín Elías amenizó la fiesta.

El centrocampista oriundo de Palmar de Varela en el departamento del Atlántico Michael Ortega, contrajo matrimonio el sábado 15 de junio por la noche, en Cartagena, con Laura Jaramillo, quien venía siendo su compañera desde hace varios años y con quien tiene un hijo de 4 meses.

Ortega se casó en la iglesia San Pedro Claver, de Cartagena. Sus amigos, también futbolistas e integrantes de la selección Colombia, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel fueron los padrinos de la boda.

Los colombianos Juan Pablo Pino, Freddy Montero, Máyer Candelo, Édgar Zapata y Hayder Palacio fueron también invitados a la ceremonia.

El alemán de origen español Gonzalo Castro, compañero de ortega en el Bayer Leverkusen, y el brasileño Felipe Santana, del Borussia Dortmund son dos de los internacionales invitados al matrimonio, cuya celebración fue amenizada por el cantante vallenato Martín Elías, ‘El Terremoto’.

“Hoy uno de los mejores partidos de mi vida, saludos amigos, gracias por sus buenos deseos, @LauJaramillov disfruta, es un gran día besos”, le trinó Ortega a su esposa al inicio del sábado.

Laura Jaramillo, esposa de Ortega,  es  hermana de la cantante y actriz  Angélica Jaramillo, ex participante del reality Protagonista de Novela.

 

comments

Entretenimiento

pasito-tun-tun-de-maqui-en-semana-santa La Reina del Carnaval de Barranquilla disfruta de las vacaciones en Playa Linda.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?