Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

falcao-y-muriel-retornan-a-la-selección-tras-perderse-el-mundial-brasil-2014 Para el juego en Miami irán 21 de los 23 que fueron a Brasil.
Se revive segunda calzada Ciénaga-Barranquilla y se anuncia extensión de la segunda calzada de La Cordialidad entre Bayunca y Galapa.   ‘concesión-del-cortissoz-no-amarra-a-otras-del-centro-del-país’-vicepresidente
En La Luz, 40 casas destechadas. Lluvia destechó parte del Hospital General de Barranquilla.
Corte da vía libre a la adopción por parte de pareja de homosexuales.  
jaime-de-biase-álvarez-“el-soñador-de-maquetas” Incansable y persistente fue el arquitecto que hizo realidad la construcción del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.  
La barranquillera dio la noticia por medio de sus redes sociales.
Ha sido reportada una persona arrastrada por un arroyo, al igual que varios vehículos.
Al mediodía estuvo visitando las que se adelantan en Barranquilla.  
El hecho ocurrió la sexta entrada de la vía hacia Caracolí.
¡Seguiremos avanzando!", trinó el Presidente.  
Es un programa que se maneja conjuntamente con la Primera Dama de la Nación en todo el país.
El joven talento de Santa Marta empieza a brillar con el Atlético Junior.
En entrevista en RCN La Radio, la funcionaria se refirió a los cuestionamientos del columnista Alfredo Molano sobre su relación con Gina Parody.
Hombres armados llegaron a una vecina donde murió Pablo Escobar, en busca de un escondite de armas de ‘El Patrón’.
“Especializados en microtráfico”, afirman las autoridades.
Quiso innovar y perdió la vida.

4barranquilla

Columnistas

Inicio

El volante Michael Ortega se casó en Cartagena este sábado

Martín Elías amenizó la fiesta.

El centrocampista oriundo de Palmar de Varela en el departamento del Atlántico Michael Ortega, contrajo matrimonio el sábado 15 de junio por la noche, en Cartagena, con Laura Jaramillo, quien venía siendo su compañera desde hace varios años y con quien tiene un hijo de 4 meses.

Ortega se casó en la iglesia San Pedro Claver, de Cartagena. Sus amigos, también futbolistas e integrantes de la selección Colombia, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel fueron los padrinos de la boda.

Los colombianos Juan Pablo Pino, Freddy Montero, Máyer Candelo, Édgar Zapata y Hayder Palacio fueron también invitados a la ceremonia.

El alemán de origen español Gonzalo Castro, compañero de ortega en el Bayer Leverkusen, y el brasileño Felipe Santana, del Borussia Dortmund son dos de los internacionales invitados al matrimonio, cuya celebración fue amenizada por el cantante vallenato Martín Elías, ‘El Terremoto’.

“Hoy uno de los mejores partidos de mi vida, saludos amigos, gracias por sus buenos deseos, @LauJaramillov disfruta, es un gran día besos”, le trinó Ortega a su esposa al inicio del sábado.

Laura Jaramillo, esposa de Ortega,  es  hermana de la cantante y actriz  Angélica Jaramillo, ex participante del reality Protagonista de Novela.

 

comments

Entretenimiento

‘bomb-the-system’-en-los-‘jueves-audiovisuales’-del-mamb A las 6 de la tarde, en el marco del espacio 'Jueves audiovisuales'.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?