Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

el-ministro-del-interior-descarta-ir-a-mesa-de-diálogo-con-las-farc-en-cuba Sostuvo que el Gobierno está muy bien representado y no es necesaria su participación.
Manchester United ha confirmado, dos horas después del cierre del mercado de fichajes, la llegada del delantero colombiano.   “tengo-muchas-ganas-de-trabajar-con-louis-van-gaal-y-contribuir-al-éxito-del-equipo”-falcao
Ascienden a 300 el número de uniformados que se suman a la Fuerza Pública en lo corrido de este año.
Esperarían los 3 próximos partidos, todos de local.
‘el-rebusque’-en-barranquilla,-desde-la-óptica-del-deporte Informe del periodista Marco Pérez Zapata, director de ‘Invencibles’, que se emite por Telecaribe.
En un congreso del PsuV, militantes chavistas repiten la insólita oración como si estuvieran en la iglesia.
  Había sido incautado hace 11 años a un narcotraficante.
Para la celebración de la independencia de México el 15 de septiembre.
“Read by” sería la palabra que avisaría cuando el usuario vea el mensaje.
Fue hallado responsable de los delitos de prevaricato por acción, en concurso homogéneo sucesivo, y peculado por apropiación agravado.
Por su parte Rafael Medina se quedó con el bronce.
Entre los jugadores se encuentra Carlos ‘Pibe’ Valderrama.
Los hechos se registraron en el barrio Santo Domingo.
Clientes compraron de ocho a diez fusiles por casi 1.000 dólares cada uno, acaparándolos como una inversión.
"Estados Unidos se merece un aumento de sueldo", afirmó Obama en su mensaje radial.
Rechazan la creación del Comando de Transición.
2 goles le han significado 4 unidades.

4barranquilla

Columnistas

Inicio

El volante Michael Ortega se casó en Cartagena este sábado

Martín Elías amenizó la fiesta.

El centrocampista oriundo de Palmar de Varela en el departamento del Atlántico Michael Ortega, contrajo matrimonio el sábado 15 de junio por la noche, en Cartagena, con Laura Jaramillo, quien venía siendo su compañera desde hace varios años y con quien tiene un hijo de 4 meses.

Ortega se casó en la iglesia San Pedro Claver, de Cartagena. Sus amigos, también futbolistas e integrantes de la selección Colombia, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel fueron los padrinos de la boda.

Los colombianos Juan Pablo Pino, Freddy Montero, Máyer Candelo, Édgar Zapata y Hayder Palacio fueron también invitados a la ceremonia.

El alemán de origen español Gonzalo Castro, compañero de ortega en el Bayer Leverkusen, y el brasileño Felipe Santana, del Borussia Dortmund son dos de los internacionales invitados al matrimonio, cuya celebración fue amenizada por el cantante vallenato Martín Elías, ‘El Terremoto’.

“Hoy uno de los mejores partidos de mi vida, saludos amigos, gracias por sus buenos deseos, @LauJaramillov disfruta, es un gran día besos”, le trinó Ortega a su esposa al inicio del sábado.

Laura Jaramillo, esposa de Ortega,  es  hermana de la cantante y actriz  Angélica Jaramillo, ex participante del reality Protagonista de Novela.

 

comments

Entretenimiento

‘catedratón’-llega-a-sus-11-años-construyendo-una-mejor-sociedad El evento se realizará el domingo 7 de septiembre en el Salón Jumbo del Country Club.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?