Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

“nunca-tendrás-lo-que-nosotros-tenemos-una-familia-que-nos-mira-con-amor” Le dijo, frente a frente a alias “Don Antonio”, Yomira Espinosa, la encargada de  hablar en nombre de las 1500 víctimas del exparamilitar.
Al papá de la menor lo mataron en Sitionuevo cuando ella sólo tenía un año y 8 meses de nacida. “¿por-qué-tenías-que-matarlo”-palabras-de-una-niña-a-“don-antonio”
Cuatro de ellos decidieron coser sus bocas en protesta.
“Para lucha contra la impunidad en violencia contra las mujeres”.
reina-de-reinas-2015-sin-preselección-y-con-talleres-de-formación Las embajadoras de los barrios fueron presentadas de forma oficial este viernes en la Intendencia Fluvial.
Deja como legado unos personajes eternos que hicieron reír a millones de latinoamericanos.
Cartagena y Montería, entre las ciudades con menor desempleo.
El problema de movilidad es uno de los frentes en el que trabajaría si fuera el próximo alcalde de Barranquilla, dijo Alex Char.
Comenzarán a trabajar a partir del primero de enero de 2015. Corporación exaltó a personajes con medalla ‘Barranca de San Nicolás’.
El barranquillero agregó que está acostumbrado a "partidos cruciales".
El venezolano Emilio Rentería fue la víctima de los insultos.
Después de denunciar que la situación en Oriente Medio "es verdaderamente trágica".
Ventas crecerán un 4,1 %, hasta los 616.900 millones de dólares, y registrarán el mayor incremento desde 2011.
Fernando Antonio Delgado, del Partido Conservador de Marsella, Risaralda, podría cumplir una pena entre 12 a 36 meses de prisión.
Un video que busca prevenir delitos sexuales ha generado el rechazo de colectivo de féminas.
"Soñé por mucho tiempo con pasar de los 15 metros, lo logré y pienso en que sería bonito darle un récord mundial a mi país", dijo.
Provocados por la oleada de gente que acudió en busca de las mejores ofertas.

4barranquilla

Columnistas

Inicio

El volante Michael Ortega se casó en Cartagena este sábado

Martín Elías amenizó la fiesta.

El centrocampista oriundo de Palmar de Varela en el departamento del Atlántico Michael Ortega, contrajo matrimonio el sábado 15 de junio por la noche, en Cartagena, con Laura Jaramillo, quien venía siendo su compañera desde hace varios años y con quien tiene un hijo de 4 meses.

Ortega se casó en la iglesia San Pedro Claver, de Cartagena. Sus amigos, también futbolistas e integrantes de la selección Colombia, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel fueron los padrinos de la boda.

Los colombianos Juan Pablo Pino, Freddy Montero, Máyer Candelo, Édgar Zapata y Hayder Palacio fueron también invitados a la ceremonia.

El alemán de origen español Gonzalo Castro, compañero de ortega en el Bayer Leverkusen, y el brasileño Felipe Santana, del Borussia Dortmund son dos de los internacionales invitados al matrimonio, cuya celebración fue amenizada por el cantante vallenato Martín Elías, ‘El Terremoto’.

“Hoy uno de los mejores partidos de mi vida, saludos amigos, gracias por sus buenos deseos, @LauJaramillov disfruta, es un gran día besos”, le trinó Ortega a su esposa al inicio del sábado.

Laura Jaramillo, esposa de Ortega,  es  hermana de la cantante y actriz  Angélica Jaramillo, ex participante del reality Protagonista de Novela.

 

comments

Entretenimiento

despedida-de-la-‘chilindrina’-y-el-‘profesor-jirafales’-a-‘chespirito’ Los dos actores resaltaron las virtudes de Roberto Gómez Bolaños.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?