Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

exparamilitar-acusado-de-múltiples-crímenes-es-detenido-en-panamá “El monstruo del Catatumbo" tenía circular roja de la Interpol por los delitos de homicidio, tortura y otros crímenes de lesa humanidad.
Las ciudades con la menor tasa de desocupados fueron Bucaramanga (7,3 %), Barranquilla (8,3 %) y Valledupar (8,6 %). santos-celebra-reducción-en-la-tasa-de-desempleo-a-9,3-en-julio-pasado
Afirmó Cristiano Ronaldo. Conquistó el único título que le faltaba, mejor de Europa.
Niños, adolescentes, profesores y trabajadores resultaron afectados.
‘bistro-51’,-de-la-leña-a-su-mesa El restaurante ofrece a los comensales una experiencia gastronómica inigualable, acompañada de una excelente bebida.  
Afirmó que no hay plata para las dobles calzadas vías Ciénaga-Barranquilla y Barranquilla-Cartagena. "Tampoco para el puente Pumarejo", dijo.
El camión en que se desplazaban, se volcó, causando 2 muertos y 68 heridos.
Otro de sus consabidas metidas de patas del jefe de Estado.
En siguiente ronda Llaneros será el rival de Junior en Copa Colombia.
Se desbordó el Caño de la Auyama durante la lluvia.
Al parecer al vehículo de servicio público se le habría explotado una llanta y fue a parar a una cuneta a la salida de Galapa.
En La Luz, 40 casas destechadas. Lluvia destechó parte del Hospital General de Barranquilla.
Para el juego en Miami irán 21 de los 23 que fueron a Brasil.

4barranquilla

Columnistas

Inicio

Detectaron masa tumoral en la operación de Diomedes Díaz

Al parecer el artista de música vallenata no sufría de una hernia discal, sino de un tumor.

Nuevos hallazgos encontraron los médicos que están a cargo de la salud del cantante Diomedes Díaz. Al parecer lo que indicaba ser una hernia discal que se alojaba en la columna del artista, terminó siendo una masa tumoral.

Según los reportes médicos, Diomedes Díaz padece de un tumor en la columna, ubicado entre la cuarta y quinta vértebra.

El descubrimiento se hizo este martes 18 de junio, tras adelantar la cirugía del ‘Cacique de la Junta’ que estaba programada para este miércoles 19, debido a recomendaciones médicas.

Según el comunicado de prensa, publicado en el blog oficial del artista, los encargados de realizar el procedimiento del artista son el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, junto a su equipo de trabajo.

El intérprete de ‘Sin medir distancia’ entró al quirófano a las 9:30 de la mañana y se estima que la operación dure entre cuatro o cinco horas.

“Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30”, indica el comunicado.

Además, se dio a conocer que la masa ocupa el 80 por ciento de la zona afectada.

“La operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 por ciento la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno”, describió.

Después de la finalización de la operación, el artista será trasladado a la unidad de cuidados intensivos para un completo monitoreo de su salud y el miércoles 19 de junio, será trasladado a una habitación para continuar el tratamiento clínico.

Comunicado de prensa

La Organización Musical de Diomedes Díaz se permite informar:

-Que el cantante Diomedes Díaz Maestre padece un tumor en la columna, ubicado entre la 4 y 5ta vértebra. Afirmación médica de último momento que desvirtúa la posible hernia discal que, en un primer momento, se dijo afectaba al cantante tal y como se dio a conocer en comunicado anterior.

-Que el procedimiento para la cirugía, que realiza un completo equipo de especialistas encabezado por el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, comenzó esta mañana del martes 18 de junio en la Clínica Country, de Bogotá (Colombia), con la preparación de Díaz Maestre el cual fue llevado a cirugía hacia las 9 y 30 de la mañana, hora en la que comenzó la operación que se extiende, en promedio, por 5 horas. Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30 (Hora colombiana).

-Que la operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 % la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno, no obstante, allegados al Díaz se muestran optimistas sobre este particular.

-Que una vez intervenido Díaz será dejado en la Sala de Cuidados Intensivos para un completo monitoreo de su salud, estimándose que mañana miércoles lo trasladarán a una habitación para proseguir el tratamiento médico prescrito.”

 

 

 

 

 

comments

Entretenimiento

convocatoria-para-grupo-coral-en-el-maua Este sábado 30 de agosto.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?