Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

120-barrios-de-barranquilla-y-soledad-estarán-sin-agua-este-jueves Por lavado de tanque en el acueducto de Barranquilla.
Dos hombres en moto lanzaron el artefacto contra el establecimiento comercial. tres-heridos-dejó-atentado-con-petardo-a-tienda-en-el-barrio-los-ángeles
Son 16 quioscos los afectados con la orden.
Se trata de Appservi, de la Superintendencia de Servicios Públicos.
reyes-infantiles-con-decreto-en-mano-promocionan-paz-y-carnaval-alegre Fabiana Calderón y Juan Diego González recibieron la banda y el decreto que los oficializa como los Reyes de los Niños 2015.
Será la segunda defensa del título del colombiano.
Afirmó la secretaria de Salud del Distrito, Alma Solano.
También 12 personas resultaron heridas.
Vencieron 4-1 a Leones, en el Tomás Arrieta.
50 artesanos se beneficiaron de la iniciativa.
No sabe si va a utilizar el 10 en Junior.
En cambio las importaciones hacia las zonas francas crecieron un 43,1 %
Así lo informó el Hospital Militar en un comunicado de prensa.
Cobija 6 fincas en Chiriquí, 2 en Panamá, un apartamento en la capital y la central hidroeléctrica Bajo de Mina.
La junta directiva le aceptó la renuncia.
Doris María Rueda supo superar su tragedia personal y hoy anima a otras mujeres.
“Que nos dé todo lo que tiene”, dijo el D.T. Alexis Mendoza.
La Alcaldesa explica que los recursos se destinarán para obras de la primera y segunda calzada.

4barranquilla

Columnistas

Milton Zambrano Pérez
      Juan Eladio De la Hoz Blanco
Cecilia De Alba Narváez (*)

Inicio

Detectaron masa tumoral en la operación de Diomedes Díaz

Al parecer el artista de música vallenata no sufría de una hernia discal, sino de un tumor.

Nuevos hallazgos encontraron los médicos que están a cargo de la salud del cantante Diomedes Díaz. Al parecer lo que indicaba ser una hernia discal que se alojaba en la columna del artista, terminó siendo una masa tumoral.

Según los reportes médicos, Diomedes Díaz padece de un tumor en la columna, ubicado entre la cuarta y quinta vértebra.

El descubrimiento se hizo este martes 18 de junio, tras adelantar la cirugía del ‘Cacique de la Junta’ que estaba programada para este miércoles 19, debido a recomendaciones médicas.

Según el comunicado de prensa, publicado en el blog oficial del artista, los encargados de realizar el procedimiento del artista son el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, junto a su equipo de trabajo.

El intérprete de ‘Sin medir distancia’ entró al quirófano a las 9:30 de la mañana y se estima que la operación dure entre cuatro o cinco horas.

“Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30”, indica el comunicado.

Además, se dio a conocer que la masa ocupa el 80 por ciento de la zona afectada.

“La operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 por ciento la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno”, describió.

Después de la finalización de la operación, el artista será trasladado a la unidad de cuidados intensivos para un completo monitoreo de su salud y el miércoles 19 de junio, será trasladado a una habitación para continuar el tratamiento clínico.

Comunicado de prensa

La Organización Musical de Diomedes Díaz se permite informar:

-Que el cantante Diomedes Díaz Maestre padece un tumor en la columna, ubicado entre la 4 y 5ta vértebra. Afirmación médica de último momento que desvirtúa la posible hernia discal que, en un primer momento, se dijo afectaba al cantante tal y como se dio a conocer en comunicado anterior.

-Que el procedimiento para la cirugía, que realiza un completo equipo de especialistas encabezado por el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, comenzó esta mañana del martes 18 de junio en la Clínica Country, de Bogotá (Colombia), con la preparación de Díaz Maestre el cual fue llevado a cirugía hacia las 9 y 30 de la mañana, hora en la que comenzó la operación que se extiende, en promedio, por 5 horas. Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30 (Hora colombiana).

-Que la operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 % la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno, no obstante, allegados al Díaz se muestran optimistas sobre este particular.

-Que una vez intervenido Díaz será dejado en la Sala de Cuidados Intensivos para un completo monitoreo de su salud, estimándose que mañana miércoles lo trasladarán a una habitación para proseguir el tratamiento médico prescrito.”

 

 

 

 

 

comments

Entretenimiento

shakira-y-maná-juntos-en-nueva-producción-musical La primicia la confirmó Fher, el vocalista de la agrupación mexicana.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?