Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

sobre-dobles-calzadas-y-puente-pumarejo-“no-hay-nada-claro” “Hasta que no se apruebe el presupuesto” aseguró el Ministro de Hacienda.
El samario dijo que siempre había querido jugar en el  equipo inglés. “llevaba-mucho-tiempo-deseando-jugar-en-el-manchester-united”-falcao
Este martes, segunda práctica de cara al amistoso ante Brasil el viernes.
Ascienden a 300 el número de uniformados que se suman a la Fuerza Pública en lo corrido de este año.
‘el-rebusque’-en-barranquilla,-desde-la-óptica-del-deporte Informe del periodista Marco Pérez Zapata, director de ‘Invencibles’, que se emite por Telecaribe.
En un congreso del PsuV, militantes chavistas repiten la insólita oración como si estuvieran en la iglesia.
  Había sido incautado hace 11 años a un narcotraficante.
Manchester United ha confirmado, dos horas después del cierre del mercado de fichajes, la llegada del delantero colombiano.  
Sostuvo que el Gobierno está muy bien representado y no es necesaria su participación.
Para la celebración de la independencia de México el 15 de septiembre.
“Read by” sería la palabra que avisaría cuando el usuario vea el mensaje.
Fue hallado responsable de los delitos de prevaricato por acción, en concurso homogéneo sucesivo, y peculado por apropiación agravado.
Esperarían los 3 próximos partidos, todos de local.
Por su parte Rafael Medina se quedó con el bronce.
Entre los jugadores se encuentra Carlos ‘Pibe’ Valderrama.
Los hechos se registraron en el barrio Santo Domingo.
Clientes compraron de ocho a diez fusiles por casi 1.000 dólares cada uno, acaparándolos como una inversión.
"Estados Unidos se merece un aumento de sueldo", afirmó Obama en su mensaje radial.

4barranquilla

Columnistas

Inicio

Detectaron masa tumoral en la operación de Diomedes Díaz

Al parecer el artista de música vallenata no sufría de una hernia discal, sino de un tumor.

Nuevos hallazgos encontraron los médicos que están a cargo de la salud del cantante Diomedes Díaz. Al parecer lo que indicaba ser una hernia discal que se alojaba en la columna del artista, terminó siendo una masa tumoral.

Según los reportes médicos, Diomedes Díaz padece de un tumor en la columna, ubicado entre la cuarta y quinta vértebra.

El descubrimiento se hizo este martes 18 de junio, tras adelantar la cirugía del ‘Cacique de la Junta’ que estaba programada para este miércoles 19, debido a recomendaciones médicas.

Según el comunicado de prensa, publicado en el blog oficial del artista, los encargados de realizar el procedimiento del artista son el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, junto a su equipo de trabajo.

El intérprete de ‘Sin medir distancia’ entró al quirófano a las 9:30 de la mañana y se estima que la operación dure entre cuatro o cinco horas.

“Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30”, indica el comunicado.

Además, se dio a conocer que la masa ocupa el 80 por ciento de la zona afectada.

“La operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 por ciento la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno”, describió.

Después de la finalización de la operación, el artista será trasladado a la unidad de cuidados intensivos para un completo monitoreo de su salud y el miércoles 19 de junio, será trasladado a una habitación para continuar el tratamiento clínico.

Comunicado de prensa

La Organización Musical de Diomedes Díaz se permite informar:

-Que el cantante Diomedes Díaz Maestre padece un tumor en la columna, ubicado entre la 4 y 5ta vértebra. Afirmación médica de último momento que desvirtúa la posible hernia discal que, en un primer momento, se dijo afectaba al cantante tal y como se dio a conocer en comunicado anterior.

-Que el procedimiento para la cirugía, que realiza un completo equipo de especialistas encabezado por el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, comenzó esta mañana del martes 18 de junio en la Clínica Country, de Bogotá (Colombia), con la preparación de Díaz Maestre el cual fue llevado a cirugía hacia las 9 y 30 de la mañana, hora en la que comenzó la operación que se extiende, en promedio, por 5 horas. Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30 (Hora colombiana).

-Que la operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 % la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno, no obstante, allegados al Díaz se muestran optimistas sobre este particular.

-Que una vez intervenido Díaz será dejado en la Sala de Cuidados Intensivos para un completo monitoreo de su salud, estimándose que mañana miércoles lo trasladarán a una habitación para proseguir el tratamiento médico prescrito.”

 

 

 

 

 

comments

Entretenimiento

‘catedratón’-llega-a-sus-11-años-construyendo-una-mejor-sociedad El evento se realizará el domingo 7 de septiembre en el Salón Jumbo del Country Club.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?