Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

en-redes-sociales-previenen-sobre-“sanador”-que-estará-en-barranquilla Web de diferentes países acusan a René Mey de fraude y de haber estado en prisión.
Ordenó en 2008 al Seguro Social mandamientos de pago que favorecieron a una entidad médica que no existía: la Clínica General de la Costa S.A. juez-22-civil-municipal-también-favoreció-a-una-clínica-inexistente
camínalo,-sentimiento-tu… El cantautor boricua recuerda a su colega Cheo Feliciano, fallecido hace un año en la isla del encanto.
Fue capturado al final de la audiencia que se cumplió en el Tribunal Superior de Barranquilla.
El nuevo abucheo ocurrió en Medellín. (VIDEO)
  La droga salía desde el aeropuerto Eldorado hacia Holanda. 
Triple A invierte $900 millones en nuevas redes de acueducto y por ello se realizarán empalmes.
Leopoldo López se beneficia con esta medida que garantiza su protección. 
"Este fue un ataque planeado y premeditado por terroristas de las Farc", aseguró el General Jaime Lasprilla.
El autogol más hermoso del mundo tuvo lugar en la Liga de Jordania. (VIDEO)
El drama del taxista que lleva más de 7 meses sin poder ver a sus hijos. Hoy se encadenó más de tres horas frente al Bienestar Familiar.
Dimayor definió los horarios de la fecha 17 del Torneo Apertura.
La misión comercial llegó a Cuba en un vuelo "charter" fletado por la aerolínea JetBlue.
Según  la Contraloría, la situación se registra en los Departamentos de la Costa Caribe. 
La Miss Universo barranquillera vino a Colombia para dar a conocer que es la imagen de la marca internacional Falabella.

4barranquilla

Columnistas

Milton Zambrano Pérez

Inicio

Detectaron masa tumoral en la operación de Diomedes Díaz

Al parecer el artista de música vallenata no sufría de una hernia discal, sino de un tumor.

Nuevos hallazgos encontraron los médicos que están a cargo de la salud del cantante Diomedes Díaz. Al parecer lo que indicaba ser una hernia discal que se alojaba en la columna del artista, terminó siendo una masa tumoral.

Según los reportes médicos, Diomedes Díaz padece de un tumor en la columna, ubicado entre la cuarta y quinta vértebra.

El descubrimiento se hizo este martes 18 de junio, tras adelantar la cirugía del ‘Cacique de la Junta’ que estaba programada para este miércoles 19, debido a recomendaciones médicas.

Según el comunicado de prensa, publicado en el blog oficial del artista, los encargados de realizar el procedimiento del artista son el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, junto a su equipo de trabajo.

El intérprete de ‘Sin medir distancia’ entró al quirófano a las 9:30 de la mañana y se estima que la operación dure entre cuatro o cinco horas.

“Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30”, indica el comunicado.

Además, se dio a conocer que la masa ocupa el 80 por ciento de la zona afectada.

“La operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 por ciento la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno”, describió.

Después de la finalización de la operación, el artista será trasladado a la unidad de cuidados intensivos para un completo monitoreo de su salud y el miércoles 19 de junio, será trasladado a una habitación para continuar el tratamiento clínico.

Comunicado de prensa

La Organización Musical de Diomedes Díaz se permite informar:

-Que el cantante Diomedes Díaz Maestre padece un tumor en la columna, ubicado entre la 4 y 5ta vértebra. Afirmación médica de último momento que desvirtúa la posible hernia discal que, en un primer momento, se dijo afectaba al cantante tal y como se dio a conocer en comunicado anterior.

-Que el procedimiento para la cirugía, que realiza un completo equipo de especialistas encabezado por el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, comenzó esta mañana del martes 18 de junio en la Clínica Country, de Bogotá (Colombia), con la preparación de Díaz Maestre el cual fue llevado a cirugía hacia las 9 y 30 de la mañana, hora en la que comenzó la operación que se extiende, en promedio, por 5 horas. Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30 (Hora colombiana).

-Que la operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 % la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno, no obstante, allegados al Díaz se muestran optimistas sobre este particular.

-Que una vez intervenido Díaz será dejado en la Sala de Cuidados Intensivos para un completo monitoreo de su salud, estimándose que mañana miércoles lo trasladarán a una habitación para proseguir el tratamiento médico prescrito.”

 

 

 

 

 

comments

Entretenimiento

justin-timberlake-presentó-a-su-hijo-en-instagram Silas Randall Timberlake nació el pasado 11 de abril.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Calle 82 No. 55-55, oficina 310.

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?