Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

“marquitos”-no-tiene-orden-de-captura-por-el-homicidio-de-jorge-daza-barriga Reveló el Vicefiscal Jorge Perdomo en Barranquilla. Dijo que descartada la deportación, “Marquitos” será extraditado.
Asegura que los guerrilleros "pelearán por un indulto". farc-propondrá-decidir-en-referendo-si-obtienen-amnistía-tras-firmar-la-paz
Deportistas de Tolima, Bogotá, Norte de Santander y Boyacá fueron hospedadas en varios hoteles de paso de Funza.
Sólo dos mineros se salvaron de esta tragedia.
vanina-y-migue,-los-niños-que-trabajan-por-el-civismo-en-el-carnaval Los Reyes Infantiles del movimiento cívico ‘Todos por Barranquilla’ fueron presentados en sociedad.
Fue causada por el desbordamiento de la quebrada La Parroquia.
Dice la carta de una hija cuya madre padeció varios tipos de cáncer, enviada a la CNN.
La víctima fue llevada a la clínica Campbell, pero murió a los pocos minutos.
Aymer Castillo aseguró que para los Centroamericanos habría que hacerle algunas mejoras.
Carlos Mario Hoyos entregó el balance de la eliminación de Copa Colombia.
Tras casi 12 horas de espera, al menos 300 pasajeros continuaban en el recinto sin solución a este problema.
La mujer cobraba presuntamente las extorsiones que hacían los internos de El Bosque.
Según la aerolínea el mal tiempo causa problemas y represamiento de vuelos.
Las aguas serán dirigidas de manera subterránea unos 650 metros.
Los padres de familia y adultos son los principales responsables de seguridad de los menores.
El hecho se registró el 22 de diciembre de 2013. Manejaba la moto que transportaba al parrillero que disparó.
En una caja de puros se guardaban las 8 imágenes que un fotógrafo francés dio a un cura español en 1967.

4barranquilla

Columnistas

Oscar David Caicedo
    Juan Eladio De la Hoz Blanco
Milton Zambrano Pérez

Inicio

Detectaron masa tumoral en la operación de Diomedes Díaz

Al parecer el artista de música vallenata no sufría de una hernia discal, sino de un tumor.

Nuevos hallazgos encontraron los médicos que están a cargo de la salud del cantante Diomedes Díaz. Al parecer lo que indicaba ser una hernia discal que se alojaba en la columna del artista, terminó siendo una masa tumoral.

Según los reportes médicos, Diomedes Díaz padece de un tumor en la columna, ubicado entre la cuarta y quinta vértebra.

El descubrimiento se hizo este martes 18 de junio, tras adelantar la cirugía del ‘Cacique de la Junta’ que estaba programada para este miércoles 19, debido a recomendaciones médicas.

Según el comunicado de prensa, publicado en el blog oficial del artista, los encargados de realizar el procedimiento del artista son el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, junto a su equipo de trabajo.

El intérprete de ‘Sin medir distancia’ entró al quirófano a las 9:30 de la mañana y se estima que la operación dure entre cuatro o cinco horas.

“Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30”, indica el comunicado.

Además, se dio a conocer que la masa ocupa el 80 por ciento de la zona afectada.

“La operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 por ciento la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno”, describió.

Después de la finalización de la operación, el artista será trasladado a la unidad de cuidados intensivos para un completo monitoreo de su salud y el miércoles 19 de junio, será trasladado a una habitación para continuar el tratamiento clínico.

Comunicado de prensa

La Organización Musical de Diomedes Díaz se permite informar:

-Que el cantante Diomedes Díaz Maestre padece un tumor en la columna, ubicado entre la 4 y 5ta vértebra. Afirmación médica de último momento que desvirtúa la posible hernia discal que, en un primer momento, se dijo afectaba al cantante tal y como se dio a conocer en comunicado anterior.

-Que el procedimiento para la cirugía, que realiza un completo equipo de especialistas encabezado por el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, comenzó esta mañana del martes 18 de junio en la Clínica Country, de Bogotá (Colombia), con la preparación de Díaz Maestre el cual fue llevado a cirugía hacia las 9 y 30 de la mañana, hora en la que comenzó la operación que se extiende, en promedio, por 5 horas. Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30 (Hora colombiana).

-Que la operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 % la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno, no obstante, allegados al Díaz se muestran optimistas sobre este particular.

-Que una vez intervenido Díaz será dejado en la Sala de Cuidados Intensivos para un completo monitoreo de su salud, estimándose que mañana miércoles lo trasladarán a una habitación para proseguir el tratamiento médico prescrito.”

 

 

 

 

 

comments

Entretenimiento

las-brujas-se-parquearán-con-sus-escobas-en-el-parque-cultural-del-caribe Celebra Halloween desde las 4 de la tarde este viernes 31 de octubre.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?