Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

penitenciaría-de-el-bosque-cerró-sus-puertas-y-no-recibió-internos Un hacinamiento del 183 % llevó al sindicato del Inpec a devolver reclusos que llegaron al penal.
Llegó a las 5 de la tarde a su concentración. la-selección-colombia-sub-20-se-encuentra-en-barranquilla
La víctima fue llevada a la clínica Adela de Char, a donde llegó sin vida.
los-atropellos-de-la-aerolínea-avianca “Así no llegamos a ningún Pereira” es cada vez más cierto si quien aplica es esta empresa.
La víctima quedó parapléjico después del atentado.
Es una especie en vía de extinción: rebolero y futbolista.
Ambos equipos disputan la Serie gracias a los aportes de los peloteros latinos que tienen en sus respectivas plantillas.
En uno de sus viajes a Cuba no sólo fotografió al Che, sino también a Fidel Castro.
Deberá responder sobre gestión realizada en Cormagdalena.
Alberto Piedrahíta Pacheco contaba con 83 años de edad.
Descuento del 90 por ciento de intereses no estaría vigente hasta el 31 de diciembre sino hasta el próximo año.
Aunque hay Liga de campeones a mitad de semana, ya piensan en el clásico del sábado.
Alias "Yustin" es señalado de extorsiones y homicidios en frontera con Venezuela.
Luego de varios saltos, quedó tendido, inconsciente, en la cancha.
Fidel Castro ofreció a Obama la cooperación contra este virus mortal.
Rechazó la idea de un Oriente Medio sin cristianos, fundamentales para el equilibrio en la región.
4.000 cooperantes cubanos de la salud se encuentran repartidos en 32 países de ese continente.

4barranquilla

Columnistas

Giovanni Rosanía Mendoza
  Milton Zambrano Pérez
Cecilia De Alba Narváez (*) 
Milton Zambrano Pérez

Inicio

Detectaron masa tumoral en la operación de Diomedes Díaz

Al parecer el artista de música vallenata no sufría de una hernia discal, sino de un tumor.

Nuevos hallazgos encontraron los médicos que están a cargo de la salud del cantante Diomedes Díaz. Al parecer lo que indicaba ser una hernia discal que se alojaba en la columna del artista, terminó siendo una masa tumoral.

Según los reportes médicos, Diomedes Díaz padece de un tumor en la columna, ubicado entre la cuarta y quinta vértebra.

El descubrimiento se hizo este martes 18 de junio, tras adelantar la cirugía del ‘Cacique de la Junta’ que estaba programada para este miércoles 19, debido a recomendaciones médicas.

Según el comunicado de prensa, publicado en el blog oficial del artista, los encargados de realizar el procedimiento del artista son el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, junto a su equipo de trabajo.

El intérprete de ‘Sin medir distancia’ entró al quirófano a las 9:30 de la mañana y se estima que la operación dure entre cuatro o cinco horas.

“Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30”, indica el comunicado.

Además, se dio a conocer que la masa ocupa el 80 por ciento de la zona afectada.

“La operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 por ciento la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno”, describió.

Después de la finalización de la operación, el artista será trasladado a la unidad de cuidados intensivos para un completo monitoreo de su salud y el miércoles 19 de junio, será trasladado a una habitación para continuar el tratamiento clínico.

Comunicado de prensa

La Organización Musical de Diomedes Díaz se permite informar:

-Que el cantante Diomedes Díaz Maestre padece un tumor en la columna, ubicado entre la 4 y 5ta vértebra. Afirmación médica de último momento que desvirtúa la posible hernia discal que, en un primer momento, se dijo afectaba al cantante tal y como se dio a conocer en comunicado anterior.

-Que el procedimiento para la cirugía, que realiza un completo equipo de especialistas encabezado por el neurocirujano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, comenzó esta mañana del martes 18 de junio en la Clínica Country, de Bogotá (Colombia), con la preparación de Díaz Maestre el cual fue llevado a cirugía hacia las 9 y 30 de la mañana, hora en la que comenzó la operación que se extiende, en promedio, por 5 horas. Inicialmente se estima terminará la intervención a las 14:30 (Hora colombiana).

-Que la operación, entre otros aspectos, extirpará el 100 por ciento de la masa tumoral que se aloja en el canal medular de las citadas vértebras. Tumor que ocupa el 80 % la zona afectada. Afirmación que se hace con base en el diagnóstico médico. Esta misma intervención, luego de los posteriores análisis clínicos, determinará si el tumor es benigno o maligno, no obstante, allegados al Díaz se muestran optimistas sobre este particular.

-Que una vez intervenido Díaz será dejado en la Sala de Cuidados Intensivos para un completo monitoreo de su salud, estimándose que mañana miércoles lo trasladarán a una habitación para proseguir el tratamiento médico prescrito.”

 

 

 

 

 

comments

Entretenimiento

ii-semana-del-teatro-con-toque-de-bellas-artes Del 20 al 25 de octubre en diferentes espacios de Bellas Artes.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?