Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

‘con-cristina-y-el-mohicano-dorado,-el-carnaval-será-más-bacano’ En el Estadio Romelio Martínez se llevó a cabo la coronación del Rey Momo del Carnaval 2015. (VIDEO)
Conmovedor relato de la abuela que se enteró en la audiencia que su nieto había matado al papá. (VIDEO) “no-mató-al-papá-en-noviembre-porque-no-encontró-balas”
Explicó que decidió mantener los tipos de interés debido, entre otros factores, a que "el entorno mundial continúa débil y desigual".
También 20 mil millones de pesos para el CEEC.
maite-hontelé-la-músico-holandesa-que-se-siente-más-caribeña-que-el-cayeye El amor la hizo quedarse en Colombia, tras considerar que nació en el continente equivocado.
El artista ofreció un ensayo que dejó sin palabras a los asistentes antes de su presentación en el Amira De la Rosa. (VIDEO)
Dio el Ministro Gabriel Vallejo en el Foro “Amenazas Ambientales de Barranquilla”. Voceros llamaron la atención sobre la contaminación de las playas y la posible liquidación del Damab.
Al momento de salir de la vivienda, el agresor fue linchado por los vecinos y capturado por la policía.
“Ni transporte escolar a 10 colegios” reconoció el Secretario de Educación.
No se especificó dónde se entregaría, ya que "ese tipo de decisiones se toman de manera personal".
Por la citación al excandidato Óscar Iván Zuluaga.
Dice que para el caso de que haya un "levantamiento militar contra el chavismo".
Un golpe en el ojo y otro en la espalda hacen parte de las agresiones.
80 barrios se habrán beneficiado en los últimos cuatro años.
Se desbordó en elogios hacia el barranquillero.
Este viernes 30 de enero a las 7 pm en el Estadio Romelio Martínez.
Medios de ese país dicen que está prófugo de la justicia.

4barranquilla

Inicio

Capturan en Barranquilla a travesti condenado a 60 años de prisión


Por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Mediante operativos de control de antecedentes, unidades de la Policía Metropolitana adscritos a la estación Norte Centro Histórico lograron la captura de Giovanni Alberto Rebolledo Lambraño  de 29 años de edad.

La captura se produjo a las 2:50 de la madrugada del sábado en la calle 70 con carrera 50, barrio El Prado, jurisdicción del Distrito I.

Según la verificación de antecedentes a  este joven, a quien conocen como 'Rosalinda' le figura una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado 41 penal municipal de garantías de Bogotá, para cumplir condena a 60 años de prisión en centro carcelario, por los delitos de Concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Informes de inteligencia revelaron en su momento que el  capturado hacía parte de la banda delincuencial "Los Topos", que ejercía su acción al margen de la ley en la zona de tolerancia de la ciudad de Bogotá.

El modus operandi del capturado era utilizar una mujer de 20 años para seducir a sus víctimas,  a quienes luego se llevaba para una residencia en la zona. Una vez dentro de la habitación la víctima era sometida por varios hombres, quienes procedían a desnudarlo y torturarlo con descargas eléctricas como medio para que entregara  las claves de sus cuentas bancarias y luego les hurtaban sus pertenencias.

comments

Entretenimiento

mercadito-tropical-carnavalero-en-kilymandiaro Del 7 de febrero a la(s) 10:00 al 8 de febrero a las 5:00 pm

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Calle 82 No. 55-55, oficina 310.

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?