Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

atlético-junior-logró-valioso-empate-0-0-ante-millonarios-en-el-campín  Junior y Millonarios siguen en los puestos 14 y 15 respectivamente,  con 12 y 10 puntos .
Amigos y conocidos le hicieron una pequeña colecta para ayudarla. afectada-por-un-rayo-dice-que-duerme-a-la-intemperie-por-falta-de-ayuda
"Complicado este asunto", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.
blast,-el-circo-que-no-necesita-de-animales-para-hacer-feliz-a-sus-espectadores El espectáculo francés se toma la ciudad durante dos días llenos de acrobacias, excelentes actuaciones y performance increíbles.
Inteligencia analiza voz y otros detalles de la cinta, colgada en Youtube y otros portales como Liveleak.
Quedó varado en aguas poco profundas junto a la isla donde se alza el conocido monumento.
El caso ocurrió en río Santa María, en el sudoccidental estado de Mato Grosso do Sul.
La víctima iba a realizar un trabajo mecánico en La Chinita.
La víctima se encontraba tomando con los amigos que luego se le convirtieron en sus agresores.
Dos del Atlántico son ejemplos: Preflex e Industrias Cannon.
A causa de un uso excesivo de fuerza en cuatro presidios estatales.
Son 500 metros de protección longitudinal.
Ronaldo marcó tripleta, ‘Chicharito’ y Benzema, doblete.
A ellos no les importa su físico: solo se guían por el sentimiento que los unió y disfrutan del día del ‘Amor y amistad’.
Les fue encontrado en su poder un fusil, así como una granada de fragmentación.

4barranquilla

Columnistas

Inicio

Capturan en Barranquilla a travesti condenado a 60 años de prisión


Por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Mediante operativos de control de antecedentes, unidades de la Policía Metropolitana adscritos a la estación Norte Centro Histórico lograron la captura de Giovanni Alberto Rebolledo Lambraño  de 29 años de edad.

La captura se produjo a las 2:50 de la madrugada del sábado en la calle 70 con carrera 50, barrio El Prado, jurisdicción del Distrito I.

Según la verificación de antecedentes a  este joven, a quien conocen como 'Rosalinda' le figura una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado 41 penal municipal de garantías de Bogotá, para cumplir condena a 60 años de prisión en centro carcelario, por los delitos de Concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Informes de inteligencia revelaron en su momento que el  capturado hacía parte de la banda delincuencial "Los Topos", que ejercía su acción al margen de la ley en la zona de tolerancia de la ciudad de Bogotá.

El modus operandi del capturado era utilizar una mujer de 20 años para seducir a sus víctimas,  a quienes luego se llevaba para una residencia en la zona. Una vez dentro de la habitación la víctima era sometida por varios hombres, quienes procedían a desnudarlo y torturarlo con descargas eléctricas como medio para que entregara  las claves de sus cuentas bancarias y luego les hurtaban sus pertenencias.

comments

Entretenimiento

teatro-‘currambero’-se-va-de-gira Comenzará en octubre a nivel nacional y luego al exterior.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?