Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

el-fiscal-es-un-sinvergüenza,-dice-el-magistrado-jorge-pretelt También cuestiona a la periodista Cecilia Orozco.
“Metiendo caña para sacar guarapo”: lanzó la idea de una promotora para manejar el Hotel El Prado cuando hay en Ministerio interesantes propuestas internacionales. mincomercio-llama-a-presidenta-del-intergremial-a-que-“no-haga-bulla”
Los colombianos se encuentran en buenas condiciones de salud.
Según la Policía Nacional es por enfrentamientos entre 'Los barriguitas' y 'Los chicos plásticos'.
“ni-dulio-era-tan-duro-ni-yo-tan-dúctil-con-el-balón”-‘patón’-bauza No descartó volver a Barranquilla en donde “me enamoré del béisbol”.  (VIDEO)
El presidente de la República le insistió a los maestros que tenía voluntad para dialogar. 
Se llevó millón y medio de pesos en efectivo. (VIDEO)
Un gol suyo en la final nacional juvenil causa sensación en las redes. (VIDEO)
Las califica como un punto de partida para alcanzar un Pacto para la Paz.
Además de la actitud. Fue un equipo combativo.
Con tutelas y recurrentes incidentes intentan “revivir” proceso archivado desde hace 5 años con reclamaciones que fueron negadas en el año 2002.
Autoridades creen que se trata la de un hombre encontrado desmembrado, pero sin cabeza, el pasado 8 de abril.
Unidad de Gestión de Riesgo de la Presidencia le hace acompañamiento a la solución de la crisis.
Los estudiantes de Sabanagrande, Katherine Bambagüe Reyes y Moisés Badillo Romero,  los ganadores.
Cientos de niños disfrutaron de la celebración.

4barranquilla

Columnistas

Aura Aguilar Caro
David Modesto Guette Hernández, Mg.[1]

Inicio

Capturan en Barranquilla a travesti condenado a 60 años de prisión


Por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Mediante operativos de control de antecedentes, unidades de la Policía Metropolitana adscritos a la estación Norte Centro Histórico lograron la captura de Giovanni Alberto Rebolledo Lambraño  de 29 años de edad.

La captura se produjo a las 2:50 de la madrugada del sábado en la calle 70 con carrera 50, barrio El Prado, jurisdicción del Distrito I.

Según la verificación de antecedentes a  este joven, a quien conocen como 'Rosalinda' le figura una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado 41 penal municipal de garantías de Bogotá, para cumplir condena a 60 años de prisión en centro carcelario, por los delitos de Concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Informes de inteligencia revelaron en su momento que el  capturado hacía parte de la banda delincuencial "Los Topos", que ejercía su acción al margen de la ley en la zona de tolerancia de la ciudad de Bogotá.

El modus operandi del capturado era utilizar una mujer de 20 años para seducir a sus víctimas,  a quienes luego se llevaba para una residencia en la zona. Una vez dentro de la habitación la víctima era sometida por varios hombres, quienes procedían a desnudarlo y torturarlo con descargas eléctricas como medio para que entregara  las claves de sus cuentas bancarias y luego les hurtaban sus pertenencias.

comments

Entretenimiento

condones-del-‘tino’-asprilla-llegarán-al-mercado-entre-junio-y-julio Asprilla confesó que la idea de entrar en esta industria surgió de un chiste.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Calle 82 No. 55-55, oficina 310.

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?