Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

inseguridad-azota-centro-histórico-de-soledad-“guerra”-sin-cuartel Los vecinos son víctimas de hurtos y drogadictos, mientras esperan la reconstrucción de la antigua Inspección de Policía.
Un legislador de la Alianza Verde lo planteó en la discusión del PND. proponen-en-el-senado-que-colombia-sea-sede-del-mundial-2026
Las autoridades ofrecían 2 millones de dólares por Óscar Omar Treviño, alias 'Z-42' (VIDEO).
A las 5:30 se miden en el Roberto Meléndez.
verano-pregona-la-autonomía,-pero-gestiona-aval-a-su-candidatura-en-bogotá Pretende pasar por encima de los congresistas Álvaro Ashton y Mauricio Gómez Amín.
Al parecer lo hizo porque su novia se había ido para Santa Marta.
Sería el encargado de las selecciones menores.
Región fronteriza con Venezuela considerada históricamente como "estratégica”.
Su cuerpo fue encontrado por vigilantes del sector.
Como parte de sus propuestas para el esclarecimiento de la verdad sobre la confrontación.
“En lo que diga la prensa no me puedo meter”, dijo el porteño. (VIDEO)
Aseguró el Vicepresidente Germán Vargas confirmando que este jueves se suscribirá el contrato de concesión por 15 años con la empresa  Aeropuertos Colombia SPV.
En Barranquilla, Nilson Pinilla anunció que comparecerá a la entrevista para la que lo requiere la Fiscalía General de la Nación.
Otra pelea que gana la Costa Caribe colombiana, bajo la campaña mediática del director Jorge Cura Amar.
La investigación está orientada a establecer la posible participación de personas particulares en estos hechos.
Por considerar que en Venezuela está "en riesgo la vida" de todos aquellos que están en "desacuerdo con la política" del Gobierno.

4barranquilla

Inicio

Capturan en Barranquilla a travesti condenado a 60 años de prisión


Por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Mediante operativos de control de antecedentes, unidades de la Policía Metropolitana adscritos a la estación Norte Centro Histórico lograron la captura de Giovanni Alberto Rebolledo Lambraño  de 29 años de edad.

La captura se produjo a las 2:50 de la madrugada del sábado en la calle 70 con carrera 50, barrio El Prado, jurisdicción del Distrito I.

Según la verificación de antecedentes a  este joven, a quien conocen como 'Rosalinda' le figura una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado 41 penal municipal de garantías de Bogotá, para cumplir condena a 60 años de prisión en centro carcelario, por los delitos de Concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Informes de inteligencia revelaron en su momento que el  capturado hacía parte de la banda delincuencial "Los Topos", que ejercía su acción al margen de la ley en la zona de tolerancia de la ciudad de Bogotá.

El modus operandi del capturado era utilizar una mujer de 20 años para seducir a sus víctimas,  a quienes luego se llevaba para una residencia en la zona. Una vez dentro de la habitación la víctima era sometida por varios hombres, quienes procedían a desnudarlo y torturarlo con descargas eléctricas como medio para que entregara  las claves de sus cuentas bancarias y luego les hurtaban sus pertenencias.

comments

Entretenimiento

llego-marzo,-el-mes-de-la-francofonía Desde música, cine, arte y gastronomía.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Calle 82 No. 55-55, oficina 310.

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?