Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

el-ministro-del-interior-descarta-ir-a-mesa-de-diálogo-con-las-farc-en-cuba Sostuvo que el Gobierno está muy bien representado y no es necesaria su participación.
Manchester United ha confirmado, dos horas después del cierre del mercado de fichajes, la llegada del delantero colombiano.   “tengo-muchas-ganas-de-trabajar-con-louis-van-gaal-y-contribuir-al-éxito-del-equipo”-falcao
Ascienden a 300 el número de uniformados que se suman a la Fuerza Pública en lo corrido de este año.
Esperarían los 3 próximos partidos, todos de local.
‘el-rebusque’-en-barranquilla,-desde-la-óptica-del-deporte Informe del periodista Marco Pérez Zapata, director de ‘Invencibles’, que se emite por Telecaribe.
En un congreso del PsuV, militantes chavistas repiten la insólita oración como si estuvieran en la iglesia.
  Había sido incautado hace 11 años a un narcotraficante.
Para la celebración de la independencia de México el 15 de septiembre.
“Read by” sería la palabra que avisaría cuando el usuario vea el mensaje.
Fue hallado responsable de los delitos de prevaricato por acción, en concurso homogéneo sucesivo, y peculado por apropiación agravado.
Por su parte Rafael Medina se quedó con el bronce.
Entre los jugadores se encuentra Carlos ‘Pibe’ Valderrama.
Los hechos se registraron en el barrio Santo Domingo.
Clientes compraron de ocho a diez fusiles por casi 1.000 dólares cada uno, acaparándolos como una inversión.
"Estados Unidos se merece un aumento de sueldo", afirmó Obama en su mensaje radial.
Rechazan la creación del Comando de Transición.
2 goles le han significado 4 unidades.

4barranquilla

Columnistas

Inicio

Capturan en Barranquilla a travesti condenado a 60 años de prisión


Por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Mediante operativos de control de antecedentes, unidades de la Policía Metropolitana adscritos a la estación Norte Centro Histórico lograron la captura de Giovanni Alberto Rebolledo Lambraño  de 29 años de edad.

La captura se produjo a las 2:50 de la madrugada del sábado en la calle 70 con carrera 50, barrio El Prado, jurisdicción del Distrito I.

Según la verificación de antecedentes a  este joven, a quien conocen como 'Rosalinda' le figura una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado 41 penal municipal de garantías de Bogotá, para cumplir condena a 60 años de prisión en centro carcelario, por los delitos de Concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Informes de inteligencia revelaron en su momento que el  capturado hacía parte de la banda delincuencial "Los Topos", que ejercía su acción al margen de la ley en la zona de tolerancia de la ciudad de Bogotá.

El modus operandi del capturado era utilizar una mujer de 20 años para seducir a sus víctimas,  a quienes luego se llevaba para una residencia en la zona. Una vez dentro de la habitación la víctima era sometida por varios hombres, quienes procedían a desnudarlo y torturarlo con descargas eléctricas como medio para que entregara  las claves de sus cuentas bancarias y luego les hurtaban sus pertenencias.

comments

Entretenimiento

‘catedratón’-llega-a-sus-11-años-construyendo-una-mejor-sociedad El evento se realizará el domingo 7 de septiembre en el Salón Jumbo del Country Club.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?