Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

farc-reconocen-que-han-afectado-a-civiles-y-asumirán-responsabilidades Aclaran que la población no ha sido "blanco principal ni secundario" de sus acciones.
El caso se presentó en el barrio Villa Paraíso.
La firma apoyó  Junior en 2004, cuando fue campeón de la A.
“voy-a-trabajar-por-rescatar-las-danzas-de-tradición”-reina-del-carnaval-de-la-44 La fiesta para el pueblo barranquillero abre su agenda con nuevo recorrido este 17 de febrero en el desfile de la Conquista del Carnaval.
El caso se registró en Paraguachón, frontera con Venezuela.
Los estudiantes esperan a la Ministra Gina Parody.
A las 8 de la noche iniciará el partido ante Santa Fe en el Campín.
Anunció este jueves la Ministra de Transportes Natalia Abello en diálogo con Atlántico en Noticias entregó el cronograma de la obra.
Ganaron la serie 4-3. Bumgarner y Sandoval fueron los estelares de la gran noche de Los Gigantes.
En el muelle nacional del ‘Ernesto Cortissoz’ debieron intervenir miembros del cuerpo técnico para que la situación no pasara a mayores.
James colocó 2 asistencias, pero no marcó.
Uniautónoma puede salvarse del descenso directo en esta fecha.
Así lo aprobó la Comisión de Presupuesto del Concejo de Barranquilla.
Admitió que se ha equivocado durante todo el semestre.
Ni en la primera ni en la segunda instancia la Procuraduría estuvo conforme con las decisiones.
También lanzará el programa de “Excelencia académica” dirigido a los más de 300 empleados y sus hijos.

4barranquilla

Columnistas

    Juan Eladio De la Hoz Blanco
Milton Zambrano Pérez

Inicio

Capturan en Barranquilla a travesti condenado a 60 años de prisión


Por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Mediante operativos de control de antecedentes, unidades de la Policía Metropolitana adscritos a la estación Norte Centro Histórico lograron la captura de Giovanni Alberto Rebolledo Lambraño  de 29 años de edad.

La captura se produjo a las 2:50 de la madrugada del sábado en la calle 70 con carrera 50, barrio El Prado, jurisdicción del Distrito I.

Según la verificación de antecedentes a  este joven, a quien conocen como 'Rosalinda' le figura una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado 41 penal municipal de garantías de Bogotá, para cumplir condena a 60 años de prisión en centro carcelario, por los delitos de Concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Informes de inteligencia revelaron en su momento que el  capturado hacía parte de la banda delincuencial "Los Topos", que ejercía su acción al margen de la ley en la zona de tolerancia de la ciudad de Bogotá.

El modus operandi del capturado era utilizar una mujer de 20 años para seducir a sus víctimas,  a quienes luego se llevaba para una residencia en la zona. Una vez dentro de la habitación la víctima era sometida por varios hombres, quienes procedían a desnudarlo y torturarlo con descargas eléctricas como medio para que entregara  las claves de sus cuentas bancarias y luego les hurtaban sus pertenencias.

comments

Entretenimiento

‘harry-el-sucio’-en-la-estaciòn Este jueves 30 de octubre.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?