Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

banner tecnoglass

sabiamos-que-gabito-estaba-mal-pero-no-imaginabamos-que-se-fuera-tan-pronto Aída García Márquez, hermana del escritor, espera que lo recuerden como la persona sencilla y alegre que siempre fue.
"Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la familia", escribió Santos.   america-latina-llora-a-su-escritor-mas-universal-pero-se-consuela-con-su-obra
Ni él cambió con los amigos en función de la fama ni los amigos cambiamos con él", dijo Plinio Apuleyo Mendoza.  
"Pierde Colombia, pierde el mundo por el fallecimiento de Gabo. Sus obras salvaguardan su memoria. Acompañamos a su familia en este momento".  
obama-lamenta-la-perdida-de-gabo-uno-de-los-mas-grandes-visionarios Presidente de Estados Unidos dijo que el escritor de Aracataca era uno de sus preferidos desde que era joven.  
El Nobel peruano se mostró muy acongojado y envió las condolencias a su familia.
Jaime Abello manifestó que el escritor seguirá vivo en la memoria de millones de personas en el mundo.
Entre Restrepo y Cumaral, en el Meta, fallecieron 6, entre ellas un menor de edad.  
La liberación se produjo en el Cauca.
70 mil Policías y más de 2 mil funcionarios,  estarán prestando seguridad y movilidad a los viajeros en Colombia.
Expectativa por reformas y exigencias salariales de jugadores.
Solicitó respetar los tiempo de recuperación del jugador.
Había superado un cáncer que se le diagnosticó en abril de 2013 y por el que había recibido tratamiento de quimioterapia.
El cuadro capitalino llegó a 30 unidades y es segundo en la tabla.
Cuatro órdenes de captura fueron expedidas por este homicidio.
Venció 2-1 al Barcelona, en partido que se disputó en el estadio valenciano de Mestalla.
El armamento se encontraba escondido en canecas plásticas.

4barranquilla

Columnistas

Numas Armando Gil Olivera (*)
Martiniano Acosta

Inicio

Capturan en Barranquilla a travesti condenado a 60 años de prisión


Por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Mediante operativos de control de antecedentes, unidades de la Policía Metropolitana adscritos a la estación Norte Centro Histórico lograron la captura de Giovanni Alberto Rebolledo Lambraño  de 29 años de edad.

La captura se produjo a las 2:50 de la madrugada del sábado en la calle 70 con carrera 50, barrio El Prado, jurisdicción del Distrito I.

Según la verificación de antecedentes a  este joven, a quien conocen como 'Rosalinda' le figura una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado 41 penal municipal de garantías de Bogotá, para cumplir condena a 60 años de prisión en centro carcelario, por los delitos de Concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes.

Informes de inteligencia revelaron en su momento que el  capturado hacía parte de la banda delincuencial "Los Topos", que ejercía su acción al margen de la ley en la zona de tolerancia de la ciudad de Bogotá.

El modus operandi del capturado era utilizar una mujer de 20 años para seducir a sus víctimas,  a quienes luego se llevaba para una residencia en la zona. Una vez dentro de la habitación la víctima era sometida por varios hombres, quienes procedían a desnudarlo y torturarlo con descargas eléctricas como medio para que entregara  las claves de sus cuentas bancarias y luego les hurtaban sus pertenencias.

comments

Entretenimiento

pique-habria-golpeado-a-paparazzi-que-fotografiaba-a-shakira-y-milan El futbolista,  con el labio roto, y el fotógrafo, con moretones.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?