Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

Cero homicidios en Barranquilla y el Área Metropolitana durante La Guacherna: Policía

Los barranquilleros le cumplieron a la ciudad. 

 

Redacción Judicial

Cero homicidios en la celebración de La Guacherna en barranquilla y el Área Metropolitana reportó el Comando de la Policía en esta sección del país.

Según las autoridades “tras el trabajo coordinado entre las distintas autoridades y el buen comportamiento del público, este año no hubo invasión de la carrea 44 por parte de los asistentes quienes respetaron el cordón de vallas a lo largo y ancho de la vía”.

En este  plan de seguridad influyó en el civismo del  público que pudo observar cada una de las comparsas y disfraces de los actores del Carnaval.

Como en todo evento de aglomeración de público, en los alrededores  se presentaron riñas que fueron controladas rápidamente por los profesionales de la Policía Nacional.

Los grupos de reacción de la Policía Metropolitana que estaban de servicio en todo el recorrido del desfile y sus alrededores  lograron  sorprender a varios  sujetos  que aprovechando el jolgorio de las personas intentaron  perpetrar hurtos de celulares y otras pertenencias de desprevenidos espectadores.

Las unidades policiales en distintos puntos de la ciudad, lograron la captura de un total de 29 personas por distintos delitos, nueve de estas por hurto  a personas, cinco por tráfico de estupefacientes, seis por  porte ilegal y ocho más por otros delitos; se logra la incautación de cuatro armas de fuego ilegales, la incautación de 979 gramos de sustancias alucinógenas y la recuperación de un vehículo valorado en 20 millones de pesos.

Se destaca la captura de una persona de 41 años quien en aparente estado de alicoramiento y de manera irresponsable estaba realizando disparos al aire, en el barrio Ciudad Jardín.

Unidades especializadas de la Policía Metropolitana de Barranquilla, incautaron un total de 658 botellas de diferentes marcas y clase de licor de contrabando  valoradas en 32 millones de pesos, en el barrio Lucero de la capital atlanticense.

 

Entrevista al General José Vicente Segura

comments

Entretenimiento

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?