Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

Policía desarticula banda ‘Las hormigas’ cuando asaltaban un colegio

Cuatro personas fueron capturadas, entre ellas dos menores de edad, gemelos además, en momentos en que robaban en  un colegio en el sur de Barranquilla.

Redacción judicial

Gracias a la oportuna reacción por parte de las unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se logró en las últimas horas la captura de cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad, gemelos, en momentos en que cometían un hurto en un colegio del barrio Cevillar en el sur de Barranquilla.

Los sujetos capturados habían amordazado al vigilante. Lo intimidaron con arma de fuego e ingresaron al colegio a robar. No contaron con que el vigilante se soltó y dio aviso a las autoridades que de inmediato montaron el operativo y capturaron en flagrancia a los antisociales.

En el procedimiento fueron recuperados: 28 CPU, 1 Televisor LED de 32”, 33 Monitores, 1 fotocopiadora, 3 radio grabadoras, 1 impresora, 2 estabilizadores. También se recuperaron los siguientes instrumentos musicales: 1 piano, 9 baterías, 2 bajos eléctricos, 1 guitarra eléctrica y  7 guitarras acústicas.

Dos de los delincuentes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para la respectiva judicialización y los otros dos fueron conducidos a la Unidad de Responsabilidad Penal Para Adolescentes (URPA) por ser menores  de edad.

Los nombres de los dos adultos capturados son Jorge Enrique Vanegas Lozano de 18 años de edad quien tenía detención domiciliaria desde el 28 de marzo pasado por el delito de hurto y Harold Isaac González Viana de 24 años. Cuando Vanegas Lozano recibió la casa por cárcel, era investigado por el robo a otra institución educativa.

comments

Entretenimiento

a-pintar-por-las-esquinas-de-barranquilla Convocatoria abierta hasta el 12 de septiembre.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?