Con un 'exacto' intentaron matar a vigilante en Barranquillita

Categoría: Judiciales

El vigilante de un local del sector se encontraba en un baño público y lo hirieron en el cuello.

 

Julio Mario Pérez Morales

Los exactos son comúnmente utilizados para cortar papeles o en tareas académicas, sirvió este miércoles como el arma con la que intentaron asesinar a un vigilante en el sector de Barranquillita.

Según contaron vecinos del sector, el vigilante, identificado como William Valega Morillo, de 42 años, se encontraba a las 9 y 50 de la mañana de este miércoles en el baño de un parqueadero, ubicado en la carrera 42 con calle 9, sector de Barranquillita.

"Cuando él estaba dentro, entró alguien, y con un exacto lo intentaron asesinar. De su cuello salía mucha sangre", contó un habitante del sector.

Alguien que entró al baño y vio al vigilante en el suelo lleno de sangre, fue quien dio aviso a varias personas del sector para que llamaran a la Policía.

Fueron las autoridades quienes lo trasladaron a la Clínica Campbell donde le practicaron una cirugía inmediatamente.

 

El médico Armando De la Hoz, Gerente médico de la Clínica Campbell, informó que la víctima sufrió una herida en su cuello con un exacto de izquierda a derecha.

"Por la fuerte herida sufrió una lesión en ambas yugulares y tiene una sección de la tráquea que quedó expuesta. Además, llegó con un sangrado profuso masivo", relató el médico.

El médico declaró que en estos momentos el paciente se encuentra estable, sin embargo se encuentra en estado delicado de salud.

La víctima es vigilante de un local comercial del sector de Barranquillita y reside en la carrera 11A número 39-11, barrio Manuela Beltrán en Soledad.

Armando De la Hoz, Gerente médico de la Clínica Campbell.

comments