Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

Abiertas inscripciones para Intercolegiados 2013 en Distrito de Barranquilla

El jueves habrá una reunión con rectores y docentes.

Con la apertura de las inscripciones de los colegios y planteles educativos del Distrito para las justas de este año iniciaron los juegos Intercolegiados 2013, uno de los eventos bandera de la Secretaria Distrital de Recreación y Deportes.

Los rectores y docentes de educación física podrán inscribir a sus estudiantes deportistas en las oficinas de la entidad ubicadas en el estadio Metropolitano.

“Invitamos a todos los colegios oficiales y privados del Distrito de Barranquilla para que se inscriban desde mañana en los Juegos Intercolegiados 2013. Será una gran fiesta deportiva la que viviremos este año. El futuro de nuestro deporte está en los colegios y queremos que este año la presencia sea masiva con mucho  entusiasmo, competitividad y juego limpio” señaló el Secretario Joao Herrera Olay.

Para el jueves 18 de abril, a las 9 am,  en Cajacopi La Española salón Málaga, se llevará a cabo la primera gran reunión con los rectores y docentes de las instituciones educativas del Distrito tanto oficiales como privadas, en la misma se llevará a cabo la socialización por parte de la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de todos los detalles que rodean las justas de los Intercolegiados en el 2013.

 

comments

Entretenimiento

cinco-aplicaciones-ideales-para-amor-y-amistad  Con un solo clic el usuario puede acceder a miles de ideas para celebrar con su pareja o amigos.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?