Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

Grupo Nutresa inicia promoción que entrega $5 mil millones en premios

En tiendas y supermercados del país concursarán todos los clientes que junten 6 empaques de diferentes marcas de ese grupo económico.

 

El Grupo Nutresa, el conglomerado económico más grande en productos de consumo básico en el país, inició este lunes 15 de abril una ambiciosa campaña que busca premiar a los hogares colombianos que consumen los 45 productos que hacen parte de sus líneas de negocios.

La promoción llamada “Mamás felices Nutresa” entregará entre este 15 de abril y el 17 de junio, que será el final de la campaña, 5 mil millones de pesos en premios  a los consumidores de los productos de las 6 líneas que maneja el Grupo (chocolates, cárnicos, galletas, helados, pastas y cafés).

En la mecánica del concurso el consumidor debe seleccionar 6 empaques de distintas marcas en cualquier presentación, introducirlas en un sobre sellado y marcado que se deposita con todos los datos en buzones que se instalaron en tiendas y supermercados del país. Gratuitamente pueden  llevarlos también a oficinas de Servientrega. 

La inversión total en la campaña es de 10 mil millones de pesos. “Esperamos beneficiar a unas 2 mil 600 familias por semana”, aseguró Juan Fernando Mejía Escobar, gerente comercial del Grupo Nutresa. Los resultados de las premiaciones  se harán durante las 8 semanas consecutivas de la campaña. Serán los días 2, 8, 15, 22 y 29 de mayo, y 5, 12 y 19 de junio, que se conocerán los ganadores.

Mejía Escobar dijo que la campaña es un reconocimiento a las abnegadas madres colombianas y a todos los consumidores de sus productos.

La campaña tendrá tres tipos de premios: 150 remodelaciones de cocina en asocio con Corona por 5 millones 100 mil pesos, mil neveras sin escarcha marca Haceb y 20 mil mercados con 33 tipos de productos con diferentes marcas del Grupo, por un valor de 150 mil pesos cada mercado.

El Grupo Nutresa correrá además con todo los gastos logísticos como transporte, explicó el gerente comercial.

La promoción cubrirá todo el territorio nacional llegando a más de 200 mil puntos de venta entre ciudades y poblaciones lejanas del país.

Para la campaña, Nutresa revelará los ganadores y mostrará las condiciones en su página www.mamas felicesnutresa.com.co o en la línea 018000513841.

comments

Entretenimiento

las-brujas-se-parquearán-con-sus-escobas-en-el-parque-cultural-del-caribe Celebra Halloween desde las 4 de la tarde este viernes 31 de octubre.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?