Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

Instalarán dos peajes en área urbana del Distrito de Barranquilla

Serán ubicados en el Corredor Portuario, actualmente en construcción.

Duvis Fernández G.

Dos peajes serán construidos en el área urbana de Barranquilla, los cuales harán parte del proyecto del corredor portuario.

La información la entregó la Alcaldesa este lunes Elsa Noguera quien dijo que los vehículos pagarán un valor mínimo de 2 mil 500 y no será obligatorio su uso. Los que si van a pagar un valor más alto y tienen la obligación de pagar son los camiones a los que se les cobrará un peaje de 18 mil pesos.

“Los conductores de vehículos pesados han expresado su interés de pagar porque son los más interesados ya que con el corredor portuario, se reduce el tiempo de viaje. Ahorran mucho dinero en tiempo y gasolina. Hoy tienen que hacer una larga fila”, dijo la mandataria distrital.

El primer peaje quedará ubicado en el intercambiador que será construido en el lote del otrora Ministerio de Obras Públicas, después del puente Laureano Gómez.

El segundo se tiene previsto sobre la carrera 46 en el lado de la Rotonda.

“No vamos a cobrar peaje a los vehículos cuando ingresen, sólo cuando salgan de la ciudad, pero sus conductores tendrán otras alternativas como usar la calle 17 o la calle 30”, agregó la mandataria.

Señaló que “vamos a definir con la Secretaría de Movilidad si van a entregarse unos carnés a los conductores de vehículos de carga pesada para establecer cuántos peajes van a pagar”.

 

comments

Entretenimiento

la-casa-del-horror,-los-que-entran-no-terminan-el-recorrido Queda en San Diego, Estados Unidos.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?